Las Hermanitas de los Pobres quieren otra furgoneta


11 El pasado viernes 30 de junio, la furgoneta de las Hermanitas de los Pobres de Plasencia (Cáceres), sufrió un accidente que le hizo salirse de la carretera, romper la valla y acabar en la cuneta.

Afortunadamente, a ninguno de los que viajaban en el interior (el chófer, uno de los residentes del asilo de ancianos que las Hermanitas tienen en Plasencia, y una Hermana) sufrió heridas de consideración, aunque tuvieron que ser trasladados al hospital. En el taller le han dicho que el vehículo ha quedado inservible, y que no merece la pena repararlo, ya que sería más caro que adquirir uno nuevo.

Por ello han lanzado la "Operación Furgoneta" para que les ayuden en la compra de uno nuevo. Así, han colocado sobre la imagen de San José un cartel donde se explica, básicamente, lo que ya os acabamos de contar, y un mensaje: "San José, gracias por haber salvado sus vidas. La camioneta está inservible y la necesitamos para buscar el sustento de nuestros mayores.

Mueve el corazón de personas generosas, que quieran compartir sus bienes con los que más lo necesiten y así nos ayuden a sufragar los gastos de una camioneta nueva". Así que ya sabeis, quien quiera colaborar, tienen una cuenta abierta en Caja de Extremadura, donde ya han colaborado, desde el pasado jueves que se abrió, bastantes personas, a las cuales la Madre Carmen quiere darles las gracias. Alcance de la noticia: España Más sobre la noticia: Hoy Más datos: Dirección de la entidad.