Las novedades de Salonauto A Coruña 2008


11 Desde el pasado Sábado 4 de Octubre, hasta el próximo Domingo 12 de este mismo mes, se viene celebrando en la ciudad de A Coruña Salonauto 2008, evento que alberga a los modelos que actualmente se encuentra disponibles en el mercado.

Si una de las grandes novedades a nivel mundial del Salón de París ha sido la nueva generación del Renault Megane, Salonauto se lleva la exclusiva en el territorio nacional, mostrando el vehículo al público en el mismo día que los parisinos de a pié pudieron ver por primera vez en directo al nuevo compacto. (Continúa leyendo para ver el resto de texto e imágenes.) Además, Salonauto cuenta con otra serie de modelos de última hornada, como el Mercedes-Benz GLK, Volvo XC60, la nueva generación del Ford Fiesta, Subaru Forester diésel, Audi Q5, Renault Twingo RS, Alfa Romeo MiTo, el revisado BMW Serie 3, Lancia Delta y Renault Kangoo Compact, entre otros. Por motivos bien distintos, también acaparan muchas miradas los deportivos allí expuestos, entre los que se encuentran, el Ferrari 430 Spider y 612 Scaglietti, Lamborghini Gallardo, Bentlye Continental GT Speed y Continental Flying Spur, Maserati GranTurismo S y Quattroporte S, y el Porsche 911 GT2. También hay una nutrida presencia de motocicletas, con 15 marcas presentes y entre las que se encontrará la Honda que Dani Pedrosa empleó en la temporada 2007 en Moto GP.

La presencia de esta motocicleta se debe a una fuerte presencia del equipo Repsol, que ha llevado a Salonauto seis modelos de competición. Salonauto A Coruña 2008 [gallery columns="4" size="thumbnail"] Alcance de la noticia: España Referencias: Eventos del Motor.