Las nuevas Renault Kangoo y Citroen Berlingo, más cerca


11 Ambas marcas parecen haberse puesto de acuerdo para trabajar en sus nuevos vehículos comerciales, y por si la competencia entre ambas fuese poca, la fecha de aparición de estos modelos en el mercado será muy próxima, entorno al verano de 2008. Con respecto a las anteriores fotos espía, Renault ya no emplea la mula construida a partir de la Scenic, y por ello ha protegido fuertemente el vehículo.

Presentará dos motores diésel dCi, cuyas potencias serán de 65 y 86cv, y también se esperan dos versiones de gasolina, con potencias de 75 y 95cv. Además del habitual vehículo comercial, Renault presentará en esta ocasión una Kangoo con 5 plazas, que gana en capacidad de transporte de pasajeros sin renunciar a la carga de su maletero. En lo que respecta a la Citroen Berlingo, cubierta con plástico gris oscuro en las fotografías, existe todavía poca información sobre el modelo, y la protección deja entrever muy poco.

De todos modos, las potencias de los motores serán muy próximas a los de la Kangoo, incluyendo motores HDi para las versiones diésel. Alcance de la noticia: Internacional Más sobre la noticia: worldcarfans Relacionados en Motorspain: Renault trabaja en la Kangoo II.