Las palabras de Fernando Alonso, Ron Dennis y Lewis Hamilton sobre el Gran Premio de Hungría


11 Daimler-Chrysler acaba de emitir un comunicado con las declaraciones, de forma oficial, de Lewis Hamilton, Ron Dennis y Fernando Alonso hablando sobre la carrera de este mediodía.

Aquí está, someramente, lo que han dicho. Lewis Hamilton: "La carrera ha sido muy emocionante durante todo el fin de semana.

Durante las últimas semanas, el equipo ha hecho un gran trabajo que ha culminado hoy, con Kimi presionándome en las últimas vueltas. He hecho todo lo posible para dejarlo atrás, pero tenía un pequeño problema con la dirección del coche hasta que desde la radio me dieron autorización para empujar hasta el final y utilizar todo el potencial del motor." Fernando Alonso: "Estoy muy contento con el resultado de hoy sabiendo lo difícil que era todo al partir desde la sexta posición, teniendo en cuenta que alcanzar a los pilotos de delante era muy difícil en este circuito, que es comparable al de Mónaco en términos de oportunidades de adelantamiento.

En cualquier caso el cuarto puesto es mejor que quinto, teniendo en cuenta que tampoco empujé demasiado para reservar motor para el Gran Premio de Turquía.

Sin la penalización de ayer sin duda hubiera estado delante, ahora son siete puntos los que me separan de Lewis y la lucha por el campeonato todavía está abierta, e intentaré dar lo mejor de mí para hacerme con él." Ron Dennis: "Todo el fin de semana ha sido muy tenso. Es en estos momentos cuando uno debe ser fiel a sus principios y a sus valores, fiel a la verdad.

En este tiempo que queda hasta Turquía, nosotros estaremos preparando y mejorando el coche y esforzándonos por mantenerlo en el nivel ganador en el que se encuentra.

Nuestros dos pilotos hicieron un gran trabajo en circunstancias muy diversas, pero muy difíciles." Más sobre la noticia: Mercedes-Benz Créditos de imagen: Mercedes-Benz.