"Le Journal D'automoto" testea el Peugeot 207 y se les rompe en las manos


11 Atónitos nos podemos quedar al ver el vídeo del programa francés "le journal d'automoto", donde hacen la comparativa que ellos llaman "207-Clio: el duelo francés".

El programa comienza dando un vistazo a las dos unidades de utilitarios, con los habituales paseos a bordo de ellos y vistazos a su potencia y motor.

Luego, en el tramo final del mismo, lo que ellos denominan "Round 4", se centran en la calidad del acabado y los materiales empleados. Para ello realizan unas acciones que todos realizamos con nuestro coche, pero ellos, repetidamente: abrir y cerrar las puertas, poner objetos en la bandeja trasera... Pero el Peugeot 207 no puede decirse que salga muy bien parado de semejante comparación con el Renault Clio: al abrir y cerrar sus puertas repetidas veces, la pintura salta.

Luego, golpean la bandeja trasera y ésta se cae (con sus proyectores incluidos), y, finalmente, el plástico de la consola central se le queda al probador, literalmente, "en las manos". Algo que demuestra que no siempre los coches más caros son los mejores (el 207 es más caro que el Clio).

Lo mejor es que veais el vídeo y juzgueis vosotros mismos. Referencias: Enlace al vídeo.