Le retiran el carnet porque iba demasiado rápido a buscar sangre para una operación urgente


11 Un conductor del servicio de ambulancias del Hospital Germanos Trías y Pujol (en Badalona, Barcelona), ha sido sancionado por ir demasiado deprisa cuando iba a recoger sangre para atender una operación urgente. Fuentes del Sindicato de Enfermería (SATSE), indican que, durante el trayecto, el trabajador excedió el límite de velocidad, por lo que un radar lo captó, a consecuencia de lo cual le han retirado el carnet de conducir. Aunque han recurrido varias veces la sanción aportando documentación de los hospitales certificando que iba en un servicio urgente, Tráfico no quiere retirarle la multa.

Al parecer este no es el primer caso en lo que, dice este colectivo, ralla lo absurdo. No se muy bien si en el transcurso del trayento a puesto en peligro la vida de alguien, resultando con ello peor el remedio que la enfermedad, y, es obvio, que la ley debe ser igual para todos.

Pero si eso es cierto, la próxima vez que pasen a toda velocidad por las calles urbanas e interurbanas los escoltas de los servicios de guardaespaldas de cualquier estrella del cine o la canción, o de los altos cargos políticos, que les retiren el carnet también. Alcance de la noticia: España Más sobre la noticia: 20minutos.