Lexus LF-A Nürburgring, nuevos detalles


11 Lexus LF-A Nürburgring.

Dentro de unos meses, Lexus tiene previsto lanzar al mercado una variante más potente y prestacional construida sobre los cimientos del LF-A de serie.

Para el nombre han elegido el nombre del circuito Nürburgring. Es un especie paquete deportivo. Tiene spoilers, alerón ajustable, llantas nuevas, suspensiones y neumáticos de competición, estarán limitados a 50 unidades dentro de los 500 coches que serán fabricados por Lexus.

Se mejora la caja de cambios, que sube de marchas en 0,15 segundos en vez de 0,20. Color naranja (exclusivo): El motor está ligeramente modificado para entregar 10cv más, lo que hace un resultado de 570cv.

La velocidad máxima y la aceleración se mantienen en los valores conocidos, sin embargo, de forma que seguimos hablando de 325 km/h y 3,7 segundos para alcanzar los 100 km/h desde parado. Los precios y el resto de las fotos (incluyendo de su interior, acabado en fibra de carbono y Alcantara) tendrán que esperar unos días más para ser publicados. De momento puedes babear viendo las imágenes.

Pronto colgarán vídeos con el V10 rugiendo. Galería: [gallery number="4" size="thumbnail"].