Ligeras mejoras en el Volvo C30 y C70


11 El compacto sueco, tras apenas un año en el mercado, recibe el anuncio de futuras mejoras en cuanto a motores, aspecto exterior y equipamiento.

Estas, llegarán a nuestro mercado en 2008. La principal novedad es el aumento de 10cv para el motor 2.5 Turbo que monta tanto el C30 como el C70.

Con esta mejora, la potencia máxima queda cifrada en 230cv. Además, el C30 incorporará a su gama el motor D5 de 180cv preparado ya para la normativa Euro V, y un motor 1.8 flexifuel que emplea una mezcla de gasolina y etanol como combustible.

En cuanto al equipamiento, el compacto dispondrá del sistema de aviso a otros conductores en caso que salte un airbag, sistema de luces EBL para frenadas de emergencia y navegador GPS con disco duro.

Además, estará disponible en tres nuevos colores. Por otra parte, el Volvo C70 recibe, además de las mejoras en el motor 2.5 Turbo, un rediseño interior que incluye elementos como una consola multifunción, una nueva palanca de freno de mano y un nuevo sistema GPS con información de tráfico. El cabrio sueco estará disponible para entonces en cuatro nuevos colores. Más sobre la noticia: carscoop.