Liuzzi confirma que está en conversaciones con HRT


11 Liuzzi confirma que está en conversaciones con HRT.

El piloto italiano confirma que está en conversaciones con los directivos de HRT para conseguir que le prorroguen el contrato hasta el 2012. Vitantonio Liuzzi, quien llegó a HRT, como última opción, después de que Force India lo despidiera, ha comentado que le encantaría formar parte de HRT el mayor tiempo posible ya que están enfocado a una buena dirección"Por supuesto que a partir de ahora vamos a empezar a hablar, pero tengo que decir que con el equipo tengo una buena relación y que no se enfrentan a ningún gran problema.

Tenemos que pensar en el futuro y pensar en positivo a ambos lados." El piloto de HRT comenta, que el jefe técnico del equipo, Geoff Willis, está haciendo un buen trabajo y que no tardaremos mucho en ver los resultados. "Yo dije desde el principio que se trataba de una aventura. Empecé en el proyecto muy motivado, ya que hay algunos puntos a desarrollar y por la buena gente que trabaja en el equipo" Liuzzi, no es sólo optimista mirando el futuro, sino que también dice que tienen que ir a por el décimo lugar del campeonato de este año "Por supuesto que tenemos que seguir luchando para desarrollar el coche.

Tuvimos tiempo en el que no se desarrolló tanto como lo que queríamos en el período del cambio de propietarios, y creo que hemos perdido un poco de tiempo en este periodo, ya que hubo algunos cambios en la alta dirección.".