Llamadas a revisión: Subaru Justy, Renault Megane Cabriolet, CAM AM Spyder


11 Suzuki (sí, el fabricante original) ha llamado a revisión al modelo Subaru Justy, fabricados entre 1997 y 2002 y con el VIN desde TSMMS*35S00316394 a TSMMS*35S00907700.

El problema es que se ha detectado un riesgo por corrosión en los soportes del eje delantero, en la amortiguación.

Si la corrosión avanza podría afectar al eje. Belron (que tiene marcas como Carglass, que quizá os suene más) ha realizado una llamada a revisión para el modelo Renault Megane Cabriolet, fabricados entre octubre de 2003 y julio de 2005. El motivo es que los clips que han usado no son lo suficientemente resistentes para sostener el armazón del techo, y a altas velocidades podrían desprenderse causando unos considerables daños: podría romperse el techo de cristal, las ventanas laterales y traseras y, lógicamente, afectar al sistema metálico del cabriolet (en la imagen).

Por esta causa ha habido 7 accidentes (que se conozcan).  Finalmente, CAM AM ha llamado a revisión a su motocicleta de tres ruedas modelo Spyder por un problema con su dirección.

Existe un riesgo de que en determinadas circunstancias se requiera de una fuerza extra para corregir la trayectoria de la moto, al hacerlo, se puede hacer fuerza excesiva y girar de manera inesperada causando un accidente. [gallery columns="4" size="thumbnail"] MotorSpain.com .