Llega a España el Mazda 2


11 Con unos sugerentes y atractivos precios llega esta semana a España el nuevo Mazda 2, aunque, por el momento, sólo con sus motores de gasolina, ya que el diesel no se comercializará hasta el mes de enero del 2008. También la versión coupe de tres puertas se venderá el próximo año, en el segundo semestre.

De inicio, por tanto, solo estará disponible en versiones de cinco puertas. En motorizaciones y previsiones ya lo adelantamos aquí, por lo tanto, solo nos queda dar los precios definitivos. Los acabados serán Active, Active Plus y Sportive.

Los primeros con aire acondicionado, airbag doble, ABS y EBD, CD con MP3 y espejos eléctricos. El Active Plus posee además airbags laterales y de cortina, ordenador de abordo, retrovisores plegables, elevalunas eléctricos delanteros, cargador de 6 CDs y climatizador automático.

El Sportive añade a los anteriores, además, el control de tracción (TCS), el control de estabilidad (DSC), faros antiniebla, sensor de lluvia y luces, volante y pomo de la palanca de cambios en piel y tarjetas de apertura manos libres, demás de un kit deportivo exterior y llantas de aleación de 16". - 1.3i de 75 CV Active.

11.990 ? - 1.3i de 86 CV Active Plus. 13.740 ? - 1.5i de 103 CV Sportive.

15.990 ? Alcance de la noticia: España Referencias: Mazda Más datos: Lanzamiento Mazda 2 en España.