Llega a España el Volkswagen Golf GTI Edition 35


11 Si os dais prisa podéis ser uno de los 200 afortunados en hacerse con un Volkswagen Golf GTI Edition 35, ya que este es el número total de unidades que se pondrán a la venta en nuestro país. Esta versión especial que la firma alemana ha fabricado con motivo del 35 cumpleaños del apellido GTI llega a los concesionarios con un completo y exclusivo equipamiento de serie.  Se podrá elegir entre un cambio manual de seis relaciones o el de doble embrague DSG, también con seis marchas.

El precio recomendado por el fabricante es de 33.290 euros para el modelo con cambio manual y de 35.110 euros para el que monta el cambio DSG. Algunos datos que pueden animaros a ir al concesionario son su motor 2.0 TSI capaz de entregar hasta 235 CV que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 6,6 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 295 km/h.

Nuevas llantas de aleación con un diámetro de 18 pulgadas, paragolpes delantero rematado con un faldón exclusivo, tapizado en Alcántara, logotipo de la edición especial ?35th? en distintas partes del vehículo, alfombrillas y cinturones con ribetes en rojo y aplicaciones decorativas en negro "Black Array". [gallery columns="4" size="thumbnail"] Fuente: Volkswagen Motorspain.com.