Lo más destacado de la semana en MotorSpain


11 Llega el fin de semana y es hora de hacer balance de las novedades y reportajes que os hemos venido ofreciendo a lo largo de estos últimos días. Comenzamos con el domingo pasado, donde os informábamos de que el bio-fuel, seguramente, será uno de los carburantes para las carreras del futuro, comenzando con el Mundial de Turismos en el 2009. Ese mismo día también os hacíamos una lista con los coches más excepcionales del mundo, según la popular revista Forbes. El lunes seguimos con combustibles, informando de la llegada al mercado del biopetróleo. También mencionamos la aparición de la nueva generación de filtros de carbón activo de Bosch, y de la preparación espectacular del Porsche Cayenne para la Transsyberia 2007. Llegamos al martes con el nuevo motor para el Nissan Qashqai, y también os contamos todo lo que aconteció el día después de la F1.

Tampoco hay que olvidar la preparación de Novitec sobre el precioso Alfa Romeo 159. El miércoles, asimismo, explicamos el estudio sobre los navegadores y su influencia en la conducción, y os desvelamos cuál es la carretera más peligrosa de la Tierra.

También descubrimos para vosotros las primeras fotos del BMW M3 Cabrio. Llegamos al jueves contándoos cómo nos espían las papeleras, para pasar al viernes con las fotos espía del Mazda 6 y el artículo internos sobre el Mitsubishi Training Center. Por supuesto, hubo muchísimas mas noticias y artículos, novedades y curiosidades que podéis repasar navegando por las páginas del blog. .