Lo que se avecina: Mercedes CLK


11 La variante coupé de la clase C de Mercedes, la llamada CLK para quienes no necesitan cuatro puertas y prefieren un coche con "clase" de tan sólo tres puertas, y más aún tratándose de Mercedes.

Pues bien, desde Topspeed opinan acerca de esta versión CLK y de sus características, características con las que tendrá que competir con los otros coupés de BMW (Serie 3 coupé) y Audi (Audi A5), en el que cada uno tiene algo que el otro no tiene. Se trataría de un coupé deportivo, bajo y ancho con una potencia de caballo, y nunca mejor dicho; en gasolina estaría el CLK350 de 272 caballos, CLK500 de 388 caballos y el CLK AMG v8 con, supuestamente, 500 caballos.

En diesel también se encotnraría el CLK220 CDI de 2.2 litros y 204 caballos. Obviamente, son datos a modo de orientación de lo que finalmente será, pero como orientación realmente impresionan y a más de uno nos gustaría que fuesen realmente estos, amen de los modelos que faltarán de esta versión CLK... hasta el verano de 2009 que será cuando salga al mercado aún falta un poco, así que habrá que esperar pacientemente. Alcance de la noticia: Internacional Más sobre la noticia: Motor Adictos y Topspeed .