Loeb, a por todas en Argentina


11 El piloto francés de Citroen ha dejado claras sus intenciones tras la disputa del shakedown, marcando el mejor tiempo en el tramo de casi 5km.

Sebastien Loeb buscará el que sería su tercera victoria en tierras argentinas y cuarta de esta temporada. Su compañero Dani Sordo logró otro buen crono, logrando el 4º mejor tiempo y superando a pilotos que se presuponían que serían capaces de rodar más rápido que el español, como Hirvonen. El cántabro acabó muy cerca de Marcus Gronholm, que finalizó tercero, por detrás de Peter Solberg.

Estos tiempos no tienen validez alguna para la prueba, pero suelen dejar entrever a lo que puede aspirar cada piloto. El primer tramo puntuable será en el estadio del River Plate la tarde mañana, quedando para el viernes la primera jornada larga de la prueba. Los tiempos del shakedown fueron los siguientes 1º.Sebastien Loeb 2m.27s.9 2º.Petter Solberg +0,3 seg 3º-Marcus Grönholm +1,2 seg 4º-Dani Sordo +1,4 seg 5º-Henning Solberg +2,1 seg Más sobre la noticia: rallyargentina.