Los 10 coches más robados en EE.UU


11 El robo de coches es una cuestión bastante importante en todo el mundo, y nos hemos enterado que según un estudio, cada 3 minutos se roba un vehículo en España (especialmente todoterrenos).

No tenemos la lista de los más preferidos por los chorizos por nuestras estas tierras, pero sí de EE.UU. La lista que os vamos a mostrar deja claro que en EE.UU prefieren robar coches de lujo, (los más caros).

Empecemos. El que encabeza la lista es el Cadillac Escalade, y que por cuarto año consecutivo es el número uno, este año se lleva la palma con 1.579 robos.

Os sigo contando tras el salto. Como se puede ver en la lista, todos los coches son de alta gama, sin excepciones.

Las marcas más habituales son Cadillac, Ford y Hummer, siendo ésta última la que más dinero cuesta a las aseguradoras. Este estudio analiza los datos de 2008.

Sin duda, el ganador es el Cadillac Escalade ESV, más concretamente el modelo de 2007. El Escalade es el típico coche de las películas américanas, siempre de color negro y expulsando un sonido increíble.

Bajamos al segundo puesto, y nos encontramos con un señor Serie 7, todo un referente del lujo y la calidad. Y, quizá uno de los más queridos, el Mercedes SL, tampoco se salva.

Ocupa el séptimo lugar. 1.

Cadillac Escalade ESV 2. Hummer H2 3.

BMW Serie 7 4.

Honda S2000 Convertible 5. Lincoln Navigator 6.

Chevrolet Avalanche 7.

Mercedes-Benz Clase S 8. Chevrolet Corvette 9.

Mercedes-Benz SL 10.

BMW X5 Alcance de la noticia: Internacional Referido: 20minutos y refugioantiaereo Relacionados en MotorSpain: La banda que traficaba con coches robados por toda España, los vendía luego en Internet.