Los accesorios del nuevo Laguna III, ya disponibles en los servicios Renault


11 Los servicios oficiales y adjuntos de Renault ya poseen el catálogo de todos los accesorios para el nuevo Laguna III.

Además de los habituales enganches, cofres y barras de techo, alfombrillas, protectores de maletero, llantas, redes y demás, se puede obtener equipamiento electrónico y de entretenimiento que hará las delicias de más de uno de los dueños del nuevo Laguna III. Entre estos podríamos destacar el "Audio Connetion Box", que incorpora 3 conectores diferentes para facilitarnos escuchar música y audio a través del sistema de sonido del coche.

Estos conectores son: un puerto USB, una entrada "jack" de 3.5 mm (util para mil y una funciones), y una toma DIN normalizada para iPod. Pero las novedades no se quedan ahí. Próximamente se podrá adquirir el sistema de vídeo para los asientos traseros, con una pantalla de 8 pulgadas, un lector DVD y una entrada USB en la pantalla principal. Sin duda, gracias a estos útiles accesorios podremos disfrutar aún más del Laguna III. Alcance de la noticia: España Referencias: Renault Relacionados en MotorSpain: Renault Laguna III: todos los datos.