Los coches de policía de Toledo (Ohio) venderán espacios publicitarios


11 Que un taxi tenga publicidad no es nada raro teniendo en cuenta que tienen que subsistir de algo y el dinero que consiguen a veces no es suficiente.

Pero, mucho más grave es que la policía tenga que recurrir a eso para poder renovar 100 de los 140 coches con los que cuentan. Eso es lo que está sucediendo en la ciudad de Toledo, en Ohio (Estados Unidos); el cuerpo policial no tiene el dinero suficiente para poder renovar los vehículos y ha tenido que recurrir a colocar publicidad en sus vehículos para poder conseguir el dinero necesario. Por supuesto, esta medida ha sido criticada por la gente, pero no es la primera vez que un cuerpo de policía hace algo parecido...

la misma gente que lo crítica debería pensar que el dinero que consigan será menos dinero que tendrán que pagar de sus impuestos. Ojalá por aquí hiciesen lo mismo, aunque de cara a quien se anuncie en el coche no creo que tenga demasiado éxito; no creo que en pleno acto policial la gente se ande fijando en la publicidad en vez de lo que realmente ocurre. Alcance de la noticia: Ohio (Estados Unidos) Más sobre la noticia: Autoblog.