Los espectaculares adelantamientos de Fernando Alonso reunidos en un vídeo


11 Como mañana no tenemos Fórmula 1, y para que no se depriman los más acérrimos seguidores de Fernando Alonso (que se que muchos de ellos nos leen con bastante asiduidad), os voy a regalar la vista con un buen vídeo.

Un vídeo que sé que muchos tenéis -como tengo yo- guardado íntegramente.

Se trata de los espectaculares adelantamientos que Fernando Alonso hizo el año pasado en el circuito húngaro de Hungaroring. Todos recordaréis la película: era un día de lluvia, en donde todos los medios del motor discutían la importancia de los neumáticos. Michael Schumacher y Fernando Alonso llegaban luchando a muerte por el campeonato del mundo, pero en la sesión clasificatoria los penalizaron y tuvieron que colocarse Schumacher en la 12ª posición, y Fernando Alonso en la 15ª. ¿Adelantaría Fernando Alonso a Schumacher? La salida del Gran Premio fue no apta para cardíacos.

Kimi Raikkonen estaba en la pole y...

bueno, la "lección" de conducción que Alonso dio en aquél Gran Premio fue espectacular, así que mejor lo veis. Lógicamente, apoyado por los Michelín, que al final resultarían decisivos. Si recordáis, Pedro de la Rosa consiguió el segundo puesto luego de que su compañero de equipo "volara" prácticamente por encima del RedBull de Tonio Liuzzi.

Fue también donde una tuerca mal apretada (o mal puesta) por parte de uno de sus mecánicos en la rueda de Fernando Alonso, le hiciera abandonar cuando luchaba por lo más alto del podium en una posición aventajada. Reconozco que el vídeo sin el audio de Antonio Lobato gritando como un poseso pierde mucho, pero espero que por lo menos sirva para haceros recordar ésos gratos momentos que vivimos y, de paso, volváis a poner vosotros mismos la grabación de la carrera y revivir esos momentos. Más sobre la noticia: CarlosBlanco Puntualización: Al final sí que tenía audio...

algo debió de pasarle a mi ordenador ayer. Muchor mejor así..