Los modelos Mazda que están por venir


11 Con la renovación de algunos de los modelos que actualmente ya se comercializan, y con la llegada de nuevos modelos que no tienen un antecesor en el mercado, la marca japonesa Mazda tiene previsto conseguir una mayor cuota de mercado en los próximos años.

Entre estos modelos renovados se encontrará la nueva generación del Mazda 3, que ya ha sido adelantada en su variante Sedan.

Del que ya también se conocen algunos datos es de la nueva generación del Mazda MX-5 que llegará en 2012, con una suculenta rebaja de peso. Otro modelo del que se habla que está en camino pero que no ha sido confirmado por Mazda, es el nuevo RX-7, que continuará fiel a su planteamiento de motor rotativo. En cuanto a nuevos modelos, uno de los ya confirmados es el Mazda 1, un modelo destinado al segmento A del mercado y que situará por detrás del Mazda 2.

Su estética será muy similar al prototipo Mazda Kiyora, prototipo presentado en París y que se encuentra sobre estas líneas. Otro de los nuevos modelos confirmados es la versión de producción del Mazda Kazamai, un vehículo que en un principio solamente se comercializaría en Rusia a partir del año 2011, pero que finalmente podría ser introducido en otros mercados (esta decisión podría ser una necesidad si el mercado de los SUV en Rusia, uno de los más importantes a nivel mundial, continúa en recesión). Alcance de la noticia: Internacional Referencias: autocar Relacionados en MotorSpain: Todas las novedades de Mazda en el Salón de París.