Los nuevos modelos de VW ya tienen fecha


11 El coupé VW Scirocco llegará en el último cuarto de 2008, mientras que para la nueva generación del Golf habrá que esperar al primer cuarto de 2009, y para el nuevo Polo hasta la segunda mitad de 2009. Un documento con las fechas de los lanzamientos de tres de los futuros modelos de Volkswagen ha sido filtrado a Internet, con las fechas de lanzamiento en Europa para las nuevas generaciones del Golf y Polo, y del nuevo coupé Scirocco. Los rumores que apuntaban que la sexta generación del VW Golf saldría a la venta en Noviembre o Diciembre de 2008 no iban nada mal encaminados, aunque finalmente este lanzamiento se verá ligeramente retrasado, quedando fechado para los tres primeros meses de 2009. Sin embargo, el nuevo coupé de Volkswagen, el Scirocco, llegará un poco antes que el nuevo Golf, concretamente en los últimos tres meses de 2008.

Otros mercados, como el estadounidense, deberán esperar hasta mediados de 2009 para poder disfrutar de este nuevo modelo. Mientras, la nueva generación del Volkswagen Polo no llegará a nuestras carreteras hasta la segunda mitad de 2009, dejando atrás las optimistas previsiones que indicaban que saldría a mediados del próximo año.

Otros modelos, como el Passat Coupe, no aparece en dicho documento, aunque se espera que sea presentando en Marzo de 2008.. Alcance de la noticia: Europa Referencias: carscoop Relacionados en Motorspain: Nuevas fotos espía del VW Scirocco.