Los planes de Audi, al descubierto


11 La página alemana Auto-news muestra un amplio reportaje de modelos que entran en los planes de las marcas antes de la llegada del año 2010.

Entre todos estos rumores destacan los de Audi, con un buen número de modelos. Entre ellos destacan varios SUVs que la marca tiene previsto fabricar, de un tamaño menor pero con elementos similares al Q7.

Destaca también un modelo con el que Audi pretende rivalizar con Mini, y que se presupone que recibirá el nombre de Audi A1. El actual Audi Q7, que estará disponible con un motor V12 de 500cv diésel, recibirá un hermano pequeño, el Q5, con un planteamiento muy similar al también futuro modelo de VW, el Tiguan. Llegará muy posiblemente en el año 2008, con motores V6 y V8. Más dudoso es el lanzamiento de un SUV de proporciones similares al A3 y línea muy próxima al Audi Cross Coupe.

El modelo, que de ver la luz recibiría el nombre de Q3, no estaría disponible hasta en año 2010 como mínimo. También hay cabida para ligeras modificaciones de la gama actual.

Así, el nuevo Audi A5 recibirá una versión cabrio en 2008, la familia A6 incorporará una versión RS este mismo año y la gama A4 sufrirá un nuevo lavado de cara, que podremos apreciar en Septiembre de este año. Son muchas suposiciones, pero muchas de ellas las llegaremos a ver en nuestras calles. Más sobre la noticia: Auto-news.