Los talleres Precision Iberia se expanden por toda España


11 Comenzaron en Madrid en el año 2004, abriendo un taller propio, y ahora existen tres en dicha ciudad (el último fue abierto en Julio de este mismo año).

Ahora tienen previsto que, a finales del año 2008, su red posea 65 talleres (entre propios y franquiciados). Precisión Iberia se decanta sobre todo por talleres situados en zonas urbanas con al menos 40.000 vehículos en su parque, y con un establecimiento con 250 m2 de dimensiones mínimas.

Por ello, poco a poco piensan expandirse a las zonas limítrofes de Madrid y a las provincias del sur de Galicia, el occidente de Castilla y León, Andalucía y Extremadura. Para el resto de las zonas se buscarán "area developers", es decir: inversores que se encargen de la puesta en marcha y de la gestión de un área determinada, contando con el apoyo de su sede Central en Madrid. El director de Expansión de Precisión Iberia relata las líneas centrales por las que sus talleres destacan: "Precision Iberia puede responder a las demandas de modernización del servicio que está pidiendo a gritos el sector.

Nuestros talleres son representantes de la nueva distribución del automóvil, centros de mantenimiento multimarca modernos y limpios donde el trato a los clientes es agradable y el trabajo es profesional y transparente". Precisión Iberia surgió en el año 1975 en Estados Unidos, y en España la inversión necesaria a realizar es de 150.000 euros, que incluye un derecho de entrada de 35.000 euros. Alcance de la noticia: España Referencias: BYA Relacionados en MotorSpain: La CE obliga a algunas firmas automovilísticas a facilitar información a talleres no oficiales.