Los tatuajes de las chicas de Dodge en el Salón de Frankfurt


11 No soy muy proclive a este tipo de cosas.

Me refiero a poner a las "babes" (como se las denomina "popularmente" en spaninglish) que se ganan la vida luciendo palmito en los auto shows o en las parrillas de salida de los grandes premios del motor.

Es algo que nunca he entendido, y no se por qué no ponen chicos en los premios donde participan mujeres, pero en fin. Una muestra más del "machismo" preponderante en el mundo del motor, incluso he visto webs y blogs donde su entretenimiento mayor parece ser el exponer a las chicas que se ganan la vida haciendo de modelos como si fueran ganado, tan denigrante para la mujer, o mas, que los concursos de belleza y mises con sus cánones de belleza que llevan a muchas al borde de la muerte. Pero lo que sí me ha llamado la atención (por lo singular y lo bien que está) son los tatuajes de Dodge que lucían en su piel las modelos del stand, junto con espectaculares tatuajes por toda su espalda.

Esto segundo es de bastante más dudoso gusto, pero el de Dodge sí me pareció un bonito detalle para publicitar la marca. Aprovecho también para poner el vídeo de la presentación de Dodge, una de las más animadas que he visto, con su último modelo, el Crossover Journey, como estrella principal. Alcance de la noticia: Internacional (Salón de Frankfurt) Relacionados en MotorSpain: Dodge Journey.