Lotus Exige Sprint Exige: Edición 40 aniversario


11 Lotus el aun fabricante Británico ha preparado una versión especial del Exige, denominada Exige Sprint, inspirado en el clásico de la década de los 70 Elan Sprint.

Esta edición especial viene pintada en tres tonos que comienza en la parte baja en color blanco y la parte superior en amarillo o azul, ambas separadas por una discreta franja dorada. Este vehículo viene equipado con aire acondicionado, paquete Sport y unas ruedas de aleación creadas únicamente para este modelo.

Únicamente 40 de estos pequeños cohetes de 243 cv verán la luz con lo cual Lotus conmemora los 40 años que Lotus lleva construyendo vehículos deportivos en la ciudad inglesa de Hethel. Como es típico de estas ediciones cada vehículo traerá el chasis numerado y se incluirá un libro con la historia de los modelos fabricados en Hethel, junto a un certificado de autenticidad firmado por el actual jefe de la compañía, Mike Kimberley. El Exige Sprint ya se encuentra a la venta en el Reino Unido, a un precio de 42.550 libras. Alcance de la noticia: Europa Referencias: Autoblog Relacionados en MotorSpain: Lotus puede ser vendida a un conglomerado Malayo.