Maravilla en Ebay (para restaurar)


11 Lamentable el estado en el que está (y carísimo el precio, 25,300 $, más de 16.000 ?), el trabajo que le queda para el que le apasione éste modelo de Alfa Romeo es tremendo, empezando por la misma chapa, así que pongamos un despiece completo y luego la reparación mecánica en sí.

Porque, lógicamente, comprarlo para dejarlo "tal cual está" no tiene sentido alguno. Quien lo adquiera, aparte de tener bastante dinero, deberá ser un seguidor acérrimo de Alfa o amante del modelo, y dicho modelo en cuestión (que está en California, Estados Unidos), es un Alfa Romeo 750 Giulietta Sprint del año 1958.

Su kilometraje es de 108,888 millas (algo más de 174 kilómetros), el motor es el clásico (y robusto) 4 cilindros de Alfa con 1.300 c.c., con una transmisión manual de 4 velocidades. (Continúa leyendo para ver el resto de texto e imágenes) La tapicería interior también está en un lamentable estado... es una lástima ver a todo un clásico así.

No obstante, su silueta, su planta, su perfecta sincronía de diseño que enfatiza tanto el volumen de las ruedas -muy habitual en los Alfa Romeo de la época, que daban una impresión de que las llantas tuvieran más pulgadas de lo que tenían - sigue impactanto aún hoy. Alcance de la noticia: USA Referencias: Bringatrailer (en inglés) Más datos: Ebay.