Más campañas solidarias: ahora Volvo y su limonada


11 Si Custo subasta su Harley-Davidson por solidaridad, por solidaridad también Volvo te invita a tomarte una limonada.

Virtualmente.

Volvo, en unión con Alex?s Lemonade Stand Foundation (ALSF) ("el puesto de limonada de Alex", se podría traducir) llevan a cabo una curiosa iniciativa denominada "lemonadestandforlife". En ese sitio web se podrá adquirir un vaso de limonada virtual, a un módico precio de 1 dólar.

Con ello se colabora con la organización que realiza campañas sobre el cáncer infantil (en los Estados Unidos).  La campaña de "la limonada de Alex" y Volvo de Norteamérica estará abierta con el fin de ayudar a las familias a mejorar sus accesos a la atención médica y a los ensayos clínicos fuera de sus ciudades natales. Hasta el momento, se habían vendido 213.481 vasos virtuales.

No está mal, pero hay que destacar que fue la propia Volvo quien compró los primeros 200.000 vasos. Si quieres tú también puedes hacerlo clickeando sobre este link.

El pago se realiza mediante tarjeta de crédito y te dan la posibilidad de que, además, dejes constancia de tu nombre o/y la envíes a amigos o conocidos (la limonada virtual, me refiero). [gallery columns="4" size="thumbnail"] .