Más datos e imágenes del Porsche Panamera


11 Porsche ha lanzado nuevos datos e imágenes respecto a su berlina-coupé Panamera, desvelada hace unas semanas.

El exterior ya lo conocíamos a la perfección pero por fin podemos ver imágenes del interior.

Francamente, es precioso, con una apariencia de calidad extraordinaria y una disposición de los mandos que resulta intuitiva y cómoda, con todo a mano. En él podremos encontrar un potente equipo de sonido con 16 altavoces y 1.000 W, climatizador de cuatro zonas, 13 combinaciones posibles de colores en el cuero y el resto del habitáculo, inserciones en carbono o madera, enormes pantallas ligadas a un reproductor DVD e incluyo la posibilidad de optar por asientos deportivos o confort. En definitiva, un modelo con el que Porsche quiere hacer gala de un lujo extremo. (Continúa leyendo para ver el resto de texto e imágenes.) Además, conocemos más datos sobre dos de las motorizaciones que el modelo incluirá de inicio.

La versión S montará un 4.8 V8 atmosférico de 400 CV ligado a un cambio automático de seis velocidades con el que puede alcanzar los 100 km/h en 5.4 segundos y una velocidad máxima de 283 km/h, todo ello con un consumo medio de 10.8 l/1oo km y 253 g/km.

La versión 4S, con tracción total y cambio de doble embrague PDK, acelera de 0 a 100 en 5.0 segundos (282 km/h de velocidad máxima) y tiene un consumo medio de 11.1 l/100 km (260 g/km). La versión más alta de la gama, el Panamera Turbo, cuenta con el 4.8 V8 turboalimentado para ofrecer 500 CV, potencia con la cual alcanza los 100 km/h en tan sólo 4.2 segundos y una velocidad máxima de 303 km/h. Sólo estará disponible con tracción total y cambio PDK, con un consumo de 12.2 l/100 km (286 g/km).

Las primeras unidades comenzarán a entregarse en Europa a partir de Septiembre. [gallery number="4" size="thumbnail"] Alcance de la noticia: Internacional Referencias: Porsche Relacionados en MotorSpain: Porsche prenseta el 911 GT3.