Más fotos e información sobre el Skoda Fabia Combi


11 Hace un mes Skoda publicó la primera fotografía e informaciones del modelo, que será presentado el próximo mes en el Salón de Frankfurt.

A menos de un mes de su lanzamiento, Skoda amplia información sobre la versión familiar del Skoda Fabia. Hay cambios en los motores que se preveía que montara.

El 1.2 gasolina de 60cv no estará disponible, quedando la familia de mecánicas gasolina formada por un 1.2 de 69cv, un 1.4 de 89cv y un 1.6 de 105cv. En cuanto a los diésel, no hay novedades con respecto a lo esperado, pudiendo escoger entre dos 1.4 TDI de 69 y 80cv, y un 1.9 TDI de 105cv. Todos los anteriores motores irán asociados a una caja de cambios manual de 5 velocidades, siendo el 1.6 gasolina el único que podrá montar en opción una caja automática Triptronic de 6 velocidades. En cuanto al equipamiento, aunque todavía sin especificar definitivamente, será muy similar al del Skoda Fabia en cuanto a elementos de serie y opciones.

El precio de venta que tendrá en el mercado, tardará todavía un poco más en llegar. Alcance de la noticia: Internacional Más sobre la noticia: Skoda Relacionados en Motorspain: Skoda presenta el Fabia Combi.