Más fotos espía del interior del nuevo Opel Vectra


11 Nuevas fotos espía del interior del nuevo Opel Vectra, aunque esta vez con protecciones.

Su presentación podría producirse en Marzo de 2008. Tal y como muestran las nuevas fotos espía del interior del nuevo Opel Vectra, la marca alemana sigue trabajando en la totalmente renovada berlina.

Esta vez el interior del modelo se muestra con protecciones, al contrario de la foto que os mostrábamos hace unos días del interior del Vectra totalmente al descubierto. Lo que si permiten las nuevas fotografías es poder ver el el salpicadero desde varios puntos de vista. Tanto la consola central, como el pomo del cambio de marchas, se encuentran bajo protecciones, mientras que en el volante, se ha retirado el logotipo de Opel y los botones multifunción que incorporará. A pesar de que Opel no retira las protecciones exteriores del modelo, este se encuentra en un avanzado estado de desarrollo.

Su presentación oficial, todavía sin confirmar por parte de Opel, podría tener lugar en el Salón de Ginebra el próximo mes de Marzo. Alcance de la noticia: Internacional Referencias: leftlanenews Relacionados en Motorspain: Imagen del interior del próximo Opel Vectra.