Más fotos espía del Mercedes-Benz SL 2012


11 Más fotos espía del Mercedes-Benz SL 2012 que nos llegan desde Alemania, donde se puede ver claramente que el nuevo SL pierde camuflaje.

Llegará a los concesionarios para finales del próximo año.

Hasta entonces Mercedes no tiene previsto ningún restyling para el modelo actual. Los diseñadores que trabajan en la sede de Mercedes no se están complicando mucho la vida en hacer bien las cosas, me explico. Todos los nuevos modelos, tales como el SLK o el SL no revolucionan ni impresionan.

Es decir, se parecen demasiado al SLS AMG. AND del SLS: Lo hemos mencionado en muuchas ocasiones.

El frontal demasiado parecido, mientras que lo demás es prácticamente igual al modelo que sustituye. Todo esto tiene lógica.

No quieren estropear lo que tanto nos gusta, pero eso podría hacer que el nuevo modelo naciese caducado. Otro que no se aleja mucho es el nuevo CLS, ya que se van pasando detalles característicos como el diseño de luces, las llantas y en general la esencia Mercedes.

La carrocería está tapada con unas chapas rígidas de color negras, éstas han sido atornilladas fuertemente para evitar un despegue. La adopción de aluminio ligero mejorará el peso, el rendimiento y "un poco" el gasto de combustible. Motores disponibles: SL 280 y 350 (seis cilindros), SL 500 (ocho cilindros) y SL 600 (doce cilindros), éste último con turbocompresor. Fotos espía: [gallery number="4" size="thumbnail"].