Más fotos espía del Opel Meriva 2010


11 Todos recordamos al Opel Meriva Concept, ya que nos gustó mucho su diseño con líneas futuristas.

Pues bien, parece ser que no cambiará demasiado del modelo final, y eso lo demuestran estas fotos espía, las más reveladoras que hay hasta la fecha.

Su parte trasera queda casi al desnudo, salvo por los paragolpes todo se puede apreciar. La forma de los pilotos quedan también al descubierto. Lo que vemos es sólo la carrocería sin ningún tipo de cobertura.

Lo que más nos llama la atención son sus puertas suicida, serán definitivas, además ya nos lo adelantaban con el Concept.

En una de las puertas podemos apreciar un gran impacto, quizá sea resultado de las pruebas de choque con este nuevo sistema de apertura. Los resultados parecen buenos. El frontal ya lo hemos visto en anteriores fotos espía, mantiene la línea de varios modelos de la propia marca como por ejemplo el Opel Insignia.

Es evidente que su tamaño es ahora más grande, y se espera que el interior cambie radicalmente de la actual gama Meriva.

Si las cosas no cambian por el momento, será presentado en el Salón de Frankfurt. [gallery number="4" size="thumbnail"] Alcance de la noticia: Internacional Referencias: Carscoop Relacionados en MotorSpain: Opel Meriva 2010, fotos espía.