Más fotos y datos del nuevo Kia Pro-Cee'd


11 Tras publicar las primeras fotos con cuentagotas, la marca coreana publica 4 nuevas fotografías de la versión 3 puertas de su nuevo compacto, que estará disponible en nuestro mercado a comienzos del próximo año. Serán 6 los motores disponibles para el modelo, 3 de ellos diésel, y los otros 3 gasolina.

En los diésel, habrá 2 variantes del motor 1.6 CRDI, con potencias de 90 y 155cv, y un 2.0 CDRI de 140cv que todavía no se emplea en la versión de 5 puertas.

Lo mismo ocurre con el 2.0 16v de 143cv gasolina, que pasa a completar la familia de los ya existentes 1.4 16v de 109cv y 1.6 16v de 122cv. En cuanto a equipamiento, existen los 3 acabados ya empleados en la versión de 5 puertas, llamados Concept, Active y Emotion. El primero de ellos viene combinado con las versiones menos potentes de gasolina y diésel, y carece de elementos como el ESP o climatizador en su lista de opciones.

El siguiente escalón es el Active, ofrecido para el resto de motores y con un equipamiento mucho más amplio que el Concept, con elementos como climatizador, ESP, cargador de CDs o conexión USB.

El acabado Emotion, incluye a mayores tapicería de cuero, llantas de 17", y suspensión más dura. Como novedad exclusiva para el Pro-Cee'd, se podrá montar un paquete llamado Spor-Pack, con llantas de 17", suspensión más deportiva y un ambiente más deportivo en el interior del modelo. Otros elementos, como los faros de xenón, no pueden ser montados en el compacto de Kia. Alcance de la noticia: Europa Más sobre la noticia: Kia Relacionados en Motorspain: Nueva imagen del Kia Pro-Cee?d Míralo con más detalles: Galería de imágenes.