Más imágenes del nuevo Toyota Avensis


11 Presentado de forma oficial el pasado jueves en el Salón de París, llega otra remesa de imágenes de la nueva generación del Toyota Avensis, tanto en su variante berlina como familiar.

A pesar de esta presentación, su llegada al mercado se demorará algunos meses, no estando disponible en los concesionarios hasta el mes de Enero de 2009. Su gama inicial de motores estará formada por dos motores gasolina y tres diésel.

En gasolina estará disponible un 1.8 de 147CV y un 2.0 de 152CV, mientras que en diésel existirán dos variantes desarrolladas a partir del 2.0 D-4D, con 126 y 150CV, y un 2.2 D-4D de 177CV. Destacar también el incremento de tamaño que ha sufrido el modelo, con una longitud que se ve aumentada en cinco centímetros y que ahora queda fijada en 4,695 metros para la berlina y 4,765m.

para el familiar. (Continúa leyendo para ver el resto de imágenes.) Toyota Avensis [gallery columns="4" size="thumbnail"] Alcance de la noticia: Internacional Referencias: carscoop Relacionados en MotorSpain: Todos los datos del nuevo Toyota Avensis.