Más imágenes espía del Opel Insignia de cinco puertas


11 Con la carrocería de cuatro puertas desvelada, pero sin que todavía haya sido presentada de forma oficial, la marca alemana Opel se centra en la puesta a punto de la carrocería de cinco puertas de su nueva berlina, que está siendo probada sin ningún tipo de protección, ya que como se puede comprobar, y a excepción de la trasera, los cambios no son significativos. Su principal ventaja frente a la carrocería de cuatro puertas será la mayor boca de carga, ya que al levantar también la luneta trasera cuando se abre el maletero, permite un acceso mucho más amplio.

Otros elementos, como el equipamiento y la gama de motores, será la misma para ambos modelos. Con respecto a esta última, todavía no está completamente definida.

Los datos que se conocen son que habrá cuatro propulsores gasolina, que irán desde los 115CV del menos potente hasta el V6 de 260CV. Mientras, en diésel, serán tres los motores ofertados, que tomarán como base el 2.0 con potencias comprendidas entre los 110 y 160CV. Al igual que ocurrirá con la carrocería de cuatro puertas, la variante de cinco puertas será presentada de forma oficial el próximo mes de Julio en el Salón británico de Londres, aunque no se descarta que las primeras imágenes oficiales de esta carrocería vean la luz con alguna antelación. Alcance de la noticia: Internacional Relacionados en MotorSpain: Vídeo oficial del diseño del nuevo Opel Insignia.