Más imágenes filtradas del Honda CR-Z


11 Estas fotos están sacadas de un vídeo procedente de Japón.

No importa que todavía no haya sido presentado oficialmente al público, la televisión japonesa ya está distribuyendo varios vídeos promocionales con las pruebas de su nuevo Coupé-híbrido. Posiblemente lo veamos en carne y hueso en el Salón de Detroit.

Su diseño es prácticamente igual al prototipo, algo habitual en un modelo así. El Honda CR-Z estará equipado con un motor a gasolina de 1,5 litros de 114cv a 6.000 rpm y 145 Nm a 4.800 rpm. Pero como buen híbrido también une más fuerza gracias a un propulsor eléctrico, cuya misión principal es inyectarle una dosis de 10 kW (unos 14cv).

En total estamos hablando de 128cv de potencia.

Por otro lado, su aceleración de 0-100 estaría en torno a los 9,7 segundos. Por lo demás, el CR-Z tratará de equilibrar diversión con ecología, por lo que Honda ha optado por la tecnología LED para las luces traseras, delanteras e intermitentes. En la conducción podremos elegir tres modos de circulación: Eco, Normal y Sport. [gallery number="4" size="thumbnail"] Alcance de la noticia: Internacional Referido: Carscoop Relacionados en MotorSpain: Sale el primer Honda Jazz fabricado en Reino Unido.