Más información e imágenes del nuevo Opel Agila


11 Dos meses después de que Opel presentase la versión renovada del Agila, llegan nuevas fotografías y toda la información relativa al modelo, que llegará a nuestras carreteras en la primavera de 2008. En cuanto a motores, no se presentan novedades con lo anunciado anteriormente.

Serán dos las versiones gasolina disponibles, de origen Suzuki, cuyas potencias serán de 65cv para la versión de 1000cc y de 86cv para la de 1200cc.

En lo que respecta a mecánicas diésel, habrá una única versión de 1200cc y 75cv. Estos tres motores, incluyen culata multiválvula. Las tres anteriores motorizaciones incluyen caja de cambios de 5 velocidades, y sólo la versión de gasolina de 86cv podrá llegar a montar una caja automática de 4 velocidades, disponible en opción. El nuevo modelo crece 21 cm, presentando una longitud de 3,74m, una altura de 1,59m y una anchura de 1,68m.

Mientras, el maletero se queda en una capacidad de 225 litros, aunque con los asientos abatidos llega a alcanzar los 1050 litros. Todas las versiones incluyen de serie 4 airbags, dirección asistida variable en función de la velocidad y anclaje Isofix, entre otros elementos.

En opción quedan elementos como el control de estabilidad, que no se puede desconectar, frente a un control de tracción que si es desconectable. Alcance de la noticia: Internacional Más sobre la noticia: Sala prensa Opel Míralo con más detalles: Galería de imágenes Relacionados en Motorspain: Opel actualiza su Agila.