Más información sobre el Opel Insignia OPC


11 Los chicos diario holandés telegraaf han tenido la oportunidad de ver a la que será la versión más deportiva del nuevo Opel Insignia al desnudo, aunque desafortunadamente, no han podido realizar ninguna fotografía del modelo.

Sin embargo, han tratado de describir los cambios más significativos que presentará esta versión con respecto al resto de la gama. Lo más destacable es el frontal del modelo, del que aseguran que será prácticamente igual al mostrado por el prototipo Opel GTC Concept, presentado en la edición 2007 del Salón de Ginebra y mostrado en la fotografía que se encuentra sobre estas líneas.

De esto se extrae que la versión deportiva de la berlina podría pasar a perder las barras horizontales cromadas que presenta la parrilla frontal, la entrada de refrigeración del paragolpes delantero sería más grande y rodeada de un cromado, y en los extremos de este paragolpes se incluiría tomas de refrigeración para el equipo de frenos. La duda recae en las tomas de refrigeración verticales situadas cerca de los faros, de las que no se ha indicado si se mantendrán, pero que si lo hacen, es muy probable que vean reducidas sus dimensiones. Alcance de la noticia: Internacional Relacionados en MotorSpain: Nuevas imágenes espía del Opel Insignia OPC.