Más potencia para el Porsche 911 Turbo gracias a Sportec


11 Los que todavía no tengan suficiente con la línea estética del Porsche 911 Turbo y sus 480cv de potencia, pueden optar por esta versión desarrollada por el preparador suizo Sportec. El Porsche 911 Turbo Sportec SP580 presenta varías modificaciones de motor, que van desde la denominada como 'Nivel 1', con 530cv de potencia, hasta el 'Nivel 4', que llega a entregar la friolera de 580cv.

Con esta última versión, se alcanza una velocidad máxima de 338km/h, y se consigue acelerar de 0 a 100km/h en sólo 3,4 segundos. Estas cifras de potencia se consiguen mediante la reprogramación de la centralita, la sustitución de los turbos de origen por unos propios de Sportec, filtro de aire deportivo, y un nuevo sistema de escape. Para dominar toda esta potencia, hay disponibles discos de freno que van desde los 350mm hasta los 380mm, con pinzas de freno de 6 pistones.

La suspensión también ha sido modificada, presentando un tarado más firme. Esteticamente, el modelo de Sportec pasa bastante desapercibido con respecto a la versión de origen, sin entrar en ningún tipo de estridencias. No obstante, elementos como las llantas, defensa delantera, y alerón trasero, entre otros, reciben un nuevo diseño. Alcance de la noticia: Internacional Más sobre la noticia: motor authority Míralo con más detalles: Galería de imágenes.