Más recreaciones del Alfa Romeo 149


11 Aunque hace algunas semanas Alfa Romeo dio una "soberana" rueda de prensa donde adelantó algunas de sus líneas futuras, no desveló muchos datos sobre cómo sería el próximo 149 (aunque sí habló de que se fabricaría, e incluso adelantó versiones), no obstante todo se centró sobre su pequeño "Racer" o "Junior", aunque el nombre no es ni mucho menos definitivo. Pero centrándonos en el 149, han aparecido nuevas fotos, basadas en dicha rueda de prensa, con recreaciones bastante impactantes (por no decir muy impactantes).

El frontal no sorprende mucho, ya lo vimos en el 8C Competizione y ya se ha apuntado por parte de multitud de fuentes que se seguiría esa línea, pero la parte trasera del 149 pocas veces se ha visto tan claramente.

Además, sus proporciones, su robusta imagen y sus anchas vías dan una grata impresión. Recordemos que estamos hablando de un modelo que no será un coche pequeño, es decir, va a estar dentro del segmento B, en la misma posición que un Seat León o un Ford Focus. Alcance de la noticia: Europa Más sobre la noticia: Interno Relacionados en MotorSpain: Los próximos modelos de Alfa Romeo.