Mazda RX 8 Sport Pack


11 Sólo para el mercado del Reino Unido, Mazda lanza un paquete con orientación deportiva de su RX 8 con motor rotativo.

Las mejoras incluyen suspensiones Eibach deportivas, llantas de aleación de 18", faldones laterales aerodinámicos y del mismo color que la corrocería, acabado metalizado y satinado del tapón de combustible, así como bandas adhesivas exclusivas a los lados. Este "pack" para el RX 8 de cuatro asientos y cuatro puertas, está disponible para todos los modelos de la gama (incluyendo la versión limitada Kuro), en cualquiera de sus seis colores exteriores.

Gracias a la configuración de su motor rotatorio, el reparto de pesos es equilibrado (50/50 para cada eje), dotándole de una respuesta en conducción inigualable. Como hemos mencionado, se podrá adquirir para cualquiera de las versiones disponibles hasta la fecha del RX-8.

Según su potencia son: de 192 CV (emisiones de 267 gramos/km de CO2), de 231 CV (emisiones de 284 gramos/km de CO2) y Kuro Limited Edition (misma emisiones que el de 231 CV, puesto que es el mismo motor). Alcance de la noticia: UK Referencias: Mazda.