McLaren ya lo ha decidido: no recurrirá la sanción de la FIA


11 Cuando informamos aquí de la decisión tomada por la FIA ante el caso de espionaje a Ferrari, en donde, además de un multa de 72 millones de euros, se sancionaba a McLaren con su retirada del mundial de constructores para esta temporada, dijimos que en McLaren se estaban planteando recurrir. Han transcurrido bastantes días en donde los rumores han seguido apareciendo día sí y día también.

No obstante, todos sabíamos que era muy difícil que la escudería de Fórmula 1 recurriera, entre otras razones, porque podrían encontrarse que en la vista para el recurso se les sancionara también a sus pilotos, Lewis Hamilton y Fernando Alonso. Es por ello que en un comunicado emitido hoy, McLaren anuncia que no tiene intención de presentar recurso alguno a la FIA, y también afirma que van a trabajar para tener más control sobre su equipo de trabajo (ingenieros, diseñadores...

etc.) para que evitar tener que pasar en el futuro de nuevo por algo semejante. Referencias: 20minutos y Mercedes-Benz McLaren Relacionados en MotorSpain: La FIA modifica el calendario de F1 para 2008.