Mercedes-Benz Clase E Estate, primeras fotos filtradas


11 Ahora sí.

Está confirmado.

Una revista tan seria como Autobild no se anda con chiquitas con este tipo de noticias y se confirma las "supuestas" fotos filtradas del Mercedes Clase E Estate que hace muy poco nosotros os mostrábamos en primicia. Junto con las mismas fotos pero con mayor calidad, se añade otra foto más. Se trata del interior, nunca visto hasta ahora.

Es exactamente igual que la versión Berlina, mezcla un diseño clásico con terminaciones cuadradas, y en este caso incorpora asientos de tela beige y madera en el cuadro de instrumentos. El color beige del interior no corresponde con las fotos del coche en color blanco.

Parece ser que se trata de una foto realizada a otra unidad, pero no concretamente a esa. La gama de motores y equipamiento será muy similar al Clase E, desde el E 200 CDI BlueEFFICIENCY de 136cv hasta el tope de gama por debajo del E 63 AMG, se trata del E 500, que tiene un V8 de 388cv. [gallery number="4" size="thumbnail"] Alcance de la noticia: Internacional Referido: Autobild Relacionados en MotorSpain: Mercedes Clase E Estate, posibles fotos filtradas.