Mercedes-Benz en el Salón de Frankfurt


11 Con 19 novedades, Mercedes-Benz se convierte en una de las marcas más representadas en el Salón de Frankfurt.

Destaca sobre todas ellas el concept F700 con su motor de tecnología DiesOtto, así como las nuevas berlinas familiares. Las novedades de Mercedes para el Salón del Automóvil de Frankfurt han sido tantas, que he decidido dejarlas para el final (yo era el encargado de "representar" a Mercedes-Benz en MotorSpain), y aunque mis compañeros y yo hemos ido poniendo una a una las novedades de cada marca, en lo que respecta a Mercedes si eso se hiciera prácticamente coparía una página completa de blog. Y es que, realmente, tanto ha sido.

Pero ahora que estamos un poco más pausados (ya os hemos publicado las novedades más importantes) vamos a ofrecer algunos datos más sobre las 19 novedades que Mercedes se ha llevado a Frankfurt. No obstante algunas son para Smart, y de esas hablaremos en otro artículo. En los vehículos de Mercedes para Frankfurt encontramos el F700 con sus innovadores sistemas Servo-HMI (comunicación entre el hombre y el vehículo, podeis ver las fotos del sistema en el enlace), la nueva suspensión Active Pre-Scan, y, por supuesto, el motor DiesOtto (cuya imagen que encabeza este artículo), el C63 AMG Estate, el E 300 Bluetec y el S 300 Bluetec Hybrid, un diesel híbrido con tecnología Bluetec, y la nueva versión Clase C Estate. En cuanto a SUV, destaca el ML 450 Hybrid, de 340 CV, un consumo mixto de 7.7 litros a los 100 km, y que está prevista su venta para el 2009. Asimismo, hacer mención de la presentación del Crossover R 320 Bluetec, cuya venta será en los próximos meses, así como del C300 Bluetec Hybrid. De todos ellos, además de la presentación del motor DiesOtto, tenéis todas las imágenes en la Galería de Fotos.

Además, para no perdernos, en la misma galería de imágenes encontreis esquemas de todos los modelos presentados con sus principales características y su previsible fecha de comercialización. Referencias: Gentileza de Mercedes-Benz Míralo con más detalles: Galería de imágenes de Mercedes-Benz en Frankfurt.