Mercedes-Benz lanza una edición especial del Viano


11 Ya está en la red de concesionarios Mercedes-Benz (desde 29.900 euros para el Viano 2.0 CDI Compact) la edición especial del Viano "Descubriendo a los Robinsons". Es otra colaboración de Mercedes-Benz con Walt Disney que se inició en el año 2005 para promocionar sus productos de forma conjunta, por una parte la productora, dirigiéndose a las familias con sus películas, y el fabricante, con sus monovolúmenes. La primera colaboración arrancó con la película "Las crónicas de Narnia" con el Viano Narnia, que tuvo una gran aceptación. En esta ocasión, el Viano "Descubriendo a los Robinsons" monta un motor 2.0 CDI de 2.2 litros common rail y 116 caballos de potenza.

Los inyectores son piezoeléctricos y el cambio manual de 6 velocidades, con una excelente propulsión trasera (algo que sin duda será un gran aliciente para comprarlo).

Su consumo es de 8.2 litros/100km, con nada menos que 290 Nm que ofrece entre las 1.600-2.4000 rpm, lo que da una idea del placer que supone conducirlo. Asimismo, se ofrece en tres tamaños, desde el Compacta de 4.75 metros, hasta el de 5.2 metros. Todos ellos incluyen airbag de conductor y acompañante, ESP Adaptativo, aire acondicionado, etc. En resumen, si estabas pensando en comprarte algo similar para tu familia, esta es tu oportunidad..