Mercedes-Benz presenta en París su concept Fascination


11 Si algo destaca en el Concept Fascination, prototipo que ha llevado hoy Mercedes-Benz al Salón de París, es el lujo y el glamour por todas las esquinas.

Este vehículo presenta un techo totalmente acristalado, con unas ventanillas prácticamente sin dividir, dotando a su interior de una luminosidad asombrosa.

Y si de interior hablamos, en el mismo se destaca su columna central, donde se pueden disponer diversos elementos y que sirve de alojamiento también a, por ejemplo, botellas de cava. Su piso plano oculta también una mesa troquelada en la que se pueden servir diferentes aperitivos, como si de una limousina se tratase. (Continúa leyendo para ver el resto de texto e imágenes.) En el apartado mecánico encontramos un motor diesel con tecnología BlueTEC, acoplado a una caja de transmisión automática de cinco velocidades.

Mercedes-Benz no ha dado muchos datos sobre éste propulsor, algo que tampoco importa mucho, ya que no es lo más importante del concepto. [gallery columns="4" size="thumbnail"] Alcance de la noticia: Internacional (Salón de París) Referencias: Mercedes-Benz Relacionados en MotorSpain: El Mercedes ConceptFASCINATION en vídeo.