Mercedes Clase E limusina, bocetos filtrados


11 Hace unos meses vimos por aquí unas fotos espía que parecían ser de la variante limusina del nuevo Clase E de Mercedes.

Por aquel entonces, me extrañaba que sacaran esta variante teniendo ya las limusinas Clase S pero parece que el proyecto sigue adelante, tal y como muestran las imágenes filtradas del Registro Europeo de patentes. Por lo que se puede ver, habrá diferentes posibilidades para escoger, tanto en longitud como en número de puertas.

Se aprecia un boceto con la longitud ligeramente extendida, otro con una extensión mayor pero de cuatro puertas y otro más con hasta seis puertas, algo que no me cuadra muy bien. (Continúa leyendo para ver el resto de texto e imágenes.) Naturalmente, habrá versiones blindadas, y el habitáculo podrá incorporar lujos de todo tipo destinados a agradar al afortunado pasajero. Seguramente sea presentado oficialmente a lo largo de este año. [gallery number="4" size="thumbnail"] Alcance de la noticia: Internacional Referido: Autoblog Relacionados en MotorSpain: Maybach prepara un lavado de cara para sus 57 y 62.