Mercedes continúa preparando cambios para el SL63 AMG


11 Mercedes someterá a un restyling a su SL en 2009, incorporando también el motor motor V8 6.3 y el diésel 4.2 V8 CDI. Mercedes tiene previsto someter a su SL a un lavado de cara en 2009, actualizando su imagen para poder permanecer con éxito en el mercado hasta que en 2011 la marca alemana presente un nuevo modelo totalmente renovado.

La versión fotografiada se trata del SL63 AMG, modelo que contará con el motor V8 de 6200cc con una potencia máxima todavía sin especificar, pero que se podría situar entorno a los 525cv.

Aunque los faros delanteros están ocultos por las protecciones, se espera que adopten un diseño similar a los empleados en el Mercedes CLS. Además del SL63 AMG, el roadster alemán contará con otra versión deportiva, el SL65 AMG, equipada con un motor V12 biturbo de 612cv. Como novedad, se especula con la posibilidad de que Mercedes incorpore en el SL el motor diésel 4.2 V8 CDI. Alcance de la noticia: Internacional Referencias: autogespot Relacionados en Motorspain: AMG y Mercedes continúan trabajando en el nuevo SL.