Mercedes prepara el SL Black Series


11 Surgen las primeras fotos del Mercedes SL Black Series, que presenta una estética espectacular con una rebaja de peso en la carrocería.

El motor que empleará todavía se desconoce. Ya os habíamos mostrado las últimas fotos espía, algunas incluso sin protecciones, del restyling al que Mercedes someterá a su SL, y hablado de las versiones SL63 AMG de 525cv y SL65 AMG de 612cv.

Por si estas fuesen poco, el futuro modelo recibirá una versión Black Series. Lo que más llama la atención es que el vehículo deja de ser un roadster para pasar a ser un coupé, con el techo cerrado. La carrocería está realizada en parte por fibra de carbono, que reduce el peso y rebaja la altura del centro de gravedad.

Estéticamente, destacan las enormes ruedas traseras situadas bajo no menos espectaculares pasos de rueda, y el alerón trasero de generosas proporciones.

En cuanto al motor que empleará, todavía no hay ninguna información. Alcance de la noticia: Internacional Referencias: worldcarfans Relacionados en Motorspain: El nuevo Mercedes SL al descubierto.