Mercedes prepara el SLC y SL Black Series en Nürburgring


11 Si hace sólo unos días repasábamos las más destacables características que presentarán el Mercedes SLC y el Mercedes SL Black Series cuando hagan aparición en el mercado, hoy nos toca verlos en los últimos test a los que la marca alemana los ha sometido en el trazado alemán de Nürburgring. La estética de los modelos avistados continúa siendo la misma, con una carrocería ensanchada en la parte trasera y con un buen número de protecciones en el caso del SL Black Series, y una mula de prueba que emplea parte de la carrocería del Dodge Viper en el caso del Mercedes SLC.

Para poder verlos en nuestras carreteras sin ningún tipo de protección todavía tendremos que esperar, ya que las fechas de lanzamiento todavía no están confirmadas y no se espera que esto cambie en los próximos meses. (Continúa leyendo para ver el resto de texto e imágenes.) En el apartado mecánico, ambos modelos contarán con un motor biturbo de doce cilindros en V, capaz de desarrollar 680CV en el caso del SL Black Series y 720CV en el caso del SLC.

A pesar de que existía la posibilidad de que el SLC presentase motor central, todo apunta a que finalmente será delantero. En cuanto al peso, el objetivo en ambos modelos será que sea lo más reducido posible, empleando fibra de carbono, y en el caso del SLC, contando con un chasis de aluminio. Alcance de la noticia: Internacional Referencias: leftlanenews Relacionados en MotorSpain: El Mercedes SL Black Series y el SLC tendrán mucho en común.